CARACTERÍSTICAS DE LOS SOPLADORES DE AIRE HIBLOW –

  • Funcionamiento silencioso
  • Doble aislamiento
  • Filtro de aire
  • Bajo consumo de energía
  • Baja corriente de arranque
  • Sin aceite
  • Libre de contaminación del aire por escape
  • Mayor durabilidad
  • Limitación de presión automático
  • Protección térmica

 

La compañía ha sido certificada a los estándares ISO-9001 desde 1995. Esta certificación fue puesta al día a ISO-9001:2000 en 2001. Como parte de nuestro compromiso corporativo en salvar nuestro ambiente, establecimos un sistema de gestión ambiental ISO-14001 para la mejora continua en nuestro impacto en el medio ambiente.

iconos.fw

 

dd1¡SOBRE LOS SOPLADORES HIBLOW!

Varias veces imitados pero jamás igualados, le presentamos los verdaderos sopladores de aire fabricados por Techno Takatsuki Co Ltd.. Esta  empresa Japonesa quien fabrica los sopladores Hiblow ha sido la primera en crear sopladores de aire de diafragma electromagnético con el lanzamiento de las bombas de aire de la serie HIBLOW en 1967.  

Desde entonces se ha producido más de 12 millones de unidades y  gracias a los permanentes  avances de su polo de innovaciones, HIBLOW sigue siendo el líder indiscutible.

Desde más de 60 años la marca esta reconocida por muchos sectores de actividad por su alta tecnología y su legendaria fiabilidad.

Su energía eficiente y la tecnología avanzada HIBLOW fue diseñada para crear un producto altamente durable, de gran calidad, con bajo nivel de ruido y poco consumo eléctrico. Sus aplicaciones les hacen ideales para muchas utilizaciones en el interior y al aire libre, pueden encontrarse en varios sectores como ambiental, industria, medical…

Una solución eficiente y de fiabilidad probada para numerosas aplicaciones técnicas en más de 40 países en el mundo y en Chile desde 2008.

¿COMO FUNCIONAN?
Los sopladores de aire HIBLOW impulsan aire a través de un electro-mecanismo con diafragma de una excepcional duración de vida que no requiere lubrificante.

Cuando la corriente alterna se aplica al electro-imán como lo muestra la figura superior, la barra de actuación se mueve primero en la dirección de la flecha según lo indicado en la Figura A y luego en la dirección de la flecha según lo indicado en la Figura B, por la atracción magnética y las fuerzas opuestas aplicadas entre el electro-imán y los imanes permanentes unidos a la barra.

La barra vibra en la misma frecuencia que la de la fuente de alimentación y cambia el volumen del espacio incluido entre la cubierta y el diafragma. Así, la toma de aire, la compresión y la extracción de aire se pueden realizar a través de las válvulas.

principle