Términos y condiciones

  • Términos y Condiciones

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

  1. Protección de Datos Personales

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por HIBLOW, para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el usuario; pero no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Hiblow. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

  1. Sobre los Derechos del Usuario

Los usuarios del sitio Web www.hiblow.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

  1. Política de Compras

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.hiblow.cl  de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y forma de despacho. Toda Compra realizada quedara sujeta al  Stock disponible en el sitio al momento de la compra. Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

  1. Compra de Productos

Para comprar los productos de HIBLOW será necesario solicitar una cotización mediante el formulario de contacto indicando el producto de interés o directamente al correo: contacto@hiblow.cl en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio.

  1. Política de Devoluciones

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web el cliente debe comunicarse con HIBLOW al correo contacto@hiblow.cl dentro del territorio de Chile continental, en donde deberá enviar escaneada la boleta o factura junto a fotografías del producto con su embalaje de origen y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

 

  1.  El producto no puede haber sido usado.
  2.  El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
  3.  El producto o embalaje si tiene sellos de garantía estos no deben estar rotos o adulterados.
  4.  Entregar todos sus accesorios.

 

  1. Garantía Legal

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

  1. Plazos de Despacho

 

Despacho Vía STARKEN:

El Tiempo de Procesamiento del Pedido para Santiago y Regiones es de 48Hrs Hábiles para la entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.

 

Las compras realizadas serán despachadas vía STARKEN.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 Hrs., excepto festivos.

 

Usted puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviara servicio al cliente junto a la confirmación de despacho a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se avisará el cliente por mail confirmando la fecha en que volverá a estar disponible o se le propondrá un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario

 

GASTOS DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Los gastos de entrega corren por el cliente, conforme al peso comprado y lugar de entrega, lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra. Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc. ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede ser tomado en cuenta.

El cliente debe hacer llegar al vendedor, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.

Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante el HIBLOW podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL HIBLOW.

Regiones de Chile: Todo envío tendrá un cargo por despacho, conforme al peso comprado y lugar de entrega, lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra. Los tiempos de entrega varían según la modalidad de pago efectuada y la ciudad de destino y se contará desde que se encuentre acreditado el pago.

COMPRAS INTERNACIONALES

Todo envío tendrá un cargo por despacho según el peso de los productos y el destino a entregar. Los tiempos de entrega son de 5 días hábiles, contados desde que se encuentre acreditado el pago, los que pueden variar según los plazos de tránsito y restricciones aduaneras de cada destino.

 

PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA

HIBLOW declina cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas. El consumidor debe enviar una copia de la carta a la DIRECCION DEL HIBLOW. Sin esto, no se efectuará a ningún tipo de cambio. El cliente debe hacer llegar al VENDEDOR, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada. La presentación de esta reclamación ante el HIBLOW podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL HIBLOW.

  1. Validez de estos Términos y Condiciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.hiblow.cl  Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

  1. Política de Retracto. 

Si para cualquiera razón que sea, el cliente desea anular su pedido tiene que mandar un mail dentro de las 24 horas a contacto@hiblow.cl,  los pedidos siendo mandados dentro de los 48 horas, se puede anular simplemente el pedido.

  1. Si el pedido ya se encuentra despachado, pero no entregado puede devolverlo. Sin embargo, los gastos de despacho serán de costo del cliente.
  2. Si el pedido ya se encuentra en mano del cliente, este último podrá devolverlo dentro de 10 días a contar del día inicial del pedido. Sin embargo, los gastos de despacho serán de costo del cliente. El objeto debe encontrarse en su embalaje de origen, en buen estado, completo y nuevo, acompañado de la factura. SI se encontraba sobre un palet o embalaje especial deberá volver sobre el palet o embalaje especial para no tener problemas de transporte.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DE  HIBLOW – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán recibidos. Una vez se recibe el paquete por nuestros servicios, el reembolso o intercambio se efectuará.

En todos los casos, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada (eventualmente disminuida de gastos de envió según caso), a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por HIBLOW.

Causas de fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

 

10.DIVISIBILIDAD

 

NO RENUNCIACIÓN

Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

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